martes, 27 de marzo de 2012

autobiografia

AUTOBIOGRAFÍA:

mi Nombre es Luis Alberto Oviedo Padilla Naci un 15 de septiembre de 
1994

provengo de una familia muy pequeña ,con muchos valores ,Considero 


que

mis amigos hacen parte de mi familia donde di mis primeros pasos .Todos 

los días aprendo mas de ellos y siempre me apoyan en lo que quiero

alcanzar  

eso es lo que mas me anima .Nunca me gusta quedarme en un solo lugar 

esperando una oportunidad pienso que cuando uno quiere algo de verdad sale a 

buscarla y no se detiene hasta no lograrlo . Algun dia quisiera ser alguien muy 

reconocido y ser un ejemplo para cualquier otro niño que jamas se rinda. Soy muy 

rebelde a la hora de pensar no todo el mundo es positivo siempre hay personas y es 

normal que dicen ¿estas loco por que practicas solo? o la palabra que mas odia 

resígnate. al principio duele pero cuando es la vida de uno y eso es lo que mas 

quieres por que no luchar? Hay Personas que entran hacer parte de mi vida y que 

se quedan para siempre ,son mui importantes para mi Mi Madre Ena,Mis Hermanas 

Yadi ,Ivis ,Cenia ,Ana ,Mi Mejor Amiga Olga Guzman es la persona que mas me anima

y un gran ejemplo a seguir por todos sus esferzos y dedicacion Te Quiero Mucho, Mi 

cuñado Fabio que me enseña a las cosas buenas y nunca al camino facil , y mi Papá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario