martes, 27 de marzo de 2012

mision y vision

MISIÓN

La misión que yo tengo en mi vida es cumplir todos mis 



objetivos y metas a corto y largo plazo, querer ser alguien 


el vida con principios y valores, ayudar a la sociedad dando

lo mejor de mi, compartir todo mi potencial y sacar todas 


mis actitudes positivas a flote.





VISIÓN

Soy una persona con ideales y compromisos propios, con 



aciertos y desaciertos, con cualidades y defectos. Voy hacia 


la cumbre del exito, tanto como espiritual, mental, fisica, 


emocionalmente, a través de mis estudios con sacrificio,


actitud de superación personal, con voluntad y fortaleza


Me veo como un gran futbolista en algun par de años soy


de esas personas que quiere ayudar a los demás 


principalmente a las personas desamparadas los niños 


son mi interes en particular brindarle oportunidades de ser 


mejores .

3 comentarios: